Copterlist, tu comparador de drones y cada día el de más gente

Copterlist, tu comparador de drones y cada día el de más gente

Si eres un apasionado de los drones y estás pensando en comprarte un dron pero no sabes cuál, no te vayas, sigue leyendo, estás en el sitio y momento adecuado. Hoy te presentamos Copterlist, tu comparador de drones y cada día el de más gente.

Imagina que quieres comprarte un dron pero estás entre varios modelos. No sabes si comprarte el dron Mavic Air o el Phantom 4. ¿Ahora qué haces? ¿Buscas sin parar en diversas páginas hasta que llegas a tener el buscador lleno de ventanitas y se te colapsa?. Te doy una idea mejor ¿por qué no utilizas la herramienta que te voy a presentar a continuación?

¿Qué es eso de Copterlist  y para qué sirve?

Josh Bitossi es el creador y la ideó con el objetivo de crear una comunidad en la que poder concentrar a un sinfín de fanáticos de drones, ¿formas parte de ella?.

Se le ocurrió en enero, cuando se dio cuenta de que con la cantidad enorme de drones que existían en el mercado, era muy difícil poder decantarse por un avión no tripulado en concreto.

Copterlist es una plataforma que lleva “na y menos” en el mercado y cuyo objetivo es ayudar a los amantes de los drones a comparar distintos modelos con el propósito de decantarse por el dispositivo que más se adecue a sus necesidades.

Copterlist, el rastreator 🔍 de los #drones. ¡Tu comparador de drones y cada día el de más gente!. Clic para tuitear

Podrás comparar precios, tipos de marca, peso del dispositivo, velocidad o incluso si dispone de una aplicación. ¿Sabías que cada dos horas actualizan los precios para mostrarte el precio más bajo posible de cada producto?

Existe la posibilidad de que te registres en la plataforma o hacer uso del comparador de drones sin ser usuario de la misma. ¡Eso sí!, el pertenecer a la comunidad te da ciertas ventajas, como por ejemplo, el poder crear una lista con tus drones favoritos para que podrás realizar un seguimiento de los precios en estos dispositivos.

Además, gracias a los filtros avanzados que tiene, podrás acotar tus búsquedas todo lo que quieras, hasta dar con el dron ideal y que más se adapte a tus necesidades.

página principal del comparador de drones

Por último, su fuente de ingresos proviene del marketing de afiliación que Copterlist tiene con empresas como Amazon.

¿Qué podrás encontrar en este comparador de drones?

Es una plataforma que actualmente se encuentra en la fase de crecimiento por lo que constantemente están introduciendo nuevos modelos de drones que salen al mercado.

Busques el #dron que busques, tarde o temprano en Copterlist lo encontrarás. Clic para tuitear

Además, si te gustan las carreras de drones estas de suerte porque también cuentan con una amplia gama de drones FPV.

Hoy día, cuenta con toda la flota de drones que hay disponibles en la web de Amazon aunque próximamente serán más los comercios electrónicos que pongan a tu disposición más modelos.

Si no encuentras el dron que quieres, no te preocupes, como ya he dicho anteriormente, busques el dron que busques tarde o temprano lo encontrarás. Por lo que si no lo encuentras, ponte en contacto con ellos, ¡harán todo lo posible por mostrarte lo que quieras!

¿existen más plataformas como esta?

Son muchas las páginas web que hay en Internet y que se dedican al sector de los drones. Algunas de ellas disponen de sus propios comparadores de drones habilitados en la página, pero ¿existe alguna plataforma que se dedique solo y exclusivamente a comparar drones como lo hace Copterlist?

En Dronidad pensamos que no existe ninguna. ¡Copterlist es la primogénita! aunque a lo mejor se nos escapa alguna. ¿Eres conocedor de otra plataforma? ¡queremos que nos lo hagas saber, déjanos un comentario!

Para terminar…

Como he dicho anteriormente, este tipo de plataformas nos facilita las cosas a la hora de tener que buscar algo ya que no tienes que estar con miles de ventanas abiertas y todo lo puedes encontrar en un mismo sitio.¡Son todo ventajas! ¿pero no tiene nada negativo?

Desafortunadamente si, el fallo es mínimo pero puede perjudicar la experiencia de usuario en la página. ¿Y por qué estoy diciendo esto?. Porque no cuenta con un diseño responsive, se trata de algo en lo que aún tienen que trabajar.

¿La conocías o la has descubierto gracias a Dronidad?. ¡Queremos saber tu opinión!, ¿La usarás la próxima vez que te quieras comprar un dron o seguirás siendo tradicional y buscarás por Internet en miles de páginas?.Piensa que gracias a esta plataforma ahorrarás tiempo, yo no la dejaría pasar. ¡Cuéntanos, no te cortes!

Por último, compartir es hacer el bien así que, ¿qué esperas para hacerlo?

 

Marketiniana de formación, sumergida en eso que llaman Marketing Digital. Hace poco no sabía nada de los drones y ahora te puedo contar ¡todo eso y mucho más! ¿Quieres descubrir este mundo conmigo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Con el respaldo de:

 

También estamos en:

¿Conoces nuestra Dronidad?