QUIÉNES SOMOS

Te presentamos al equipo de Dronidad

El equipo cuenta con seis componentes, cuatro chicas y dos chicos, todos alumnos del Máster de Marketing Digital y Estrategias en Social Media de la Fundación General UGR-Empresa de la Universidad de Granada.

El uso de drones en distintos sectores ha llamado nuestra atención y la de muchas personas que cada vez quieren conocer más detalles. Ese es uno de nuestros objetivos, ofrecer la última actualidad relacionada con drones pasando por conocer qué servicios se pueden ofrecer utilizándolos o cómo podemos sacar el máximo partido de esta tecnología.

Además, imágenes y vídeos son un recurso esencial para descubrir las posibilidades que nos ofrecen los drones. Y por supuesto, sin olvidar la espectacularidad de las carreras de drones, de las que no nos perderemos ni el más mínimo detalle.

¿A qué esperas para unirte a la Dronidad? ¡Te esperamos!

Isa Marín

Diseñadora gráfica, programadora web y aprendiz en marketing. Te podría pintar un cuadro precioso, pero prefiero diseñarlo en Photoshop.

Micaíl Hajjaj

Filólogo árabe y estudiante de Marketing Digital. Tengo alma emprendedora y un canal de YouTube donde te puedo enseñar árabe desde cero ¡totalmente gratis!

Sandra Blues

Licenciada en Humanidades, Diplomada en Protocolo y Relaciones Institucionales, en proceso de transformación digital. Soñadora e inquieta he encontrado en los drones la perspectiva perfecta.

Carmen Feixas

Marketiniana de formación, sumergida en eso que llaman Marketing Digital. Hace poco no sabía nada de los drones y ahora te puedo contar ¡todo eso y mucho más! ¿Quieres descubrir este mundo conmigo?

Bea Monreal

Graduada en ADE y metiendo cabeza en el mundo del Marketing Digital. Me gusta viajar y descubrir sitios nuevos, y un dron puede ser mi mejor amigo para esto. ¿Quién se anima?

Jose Olmo

Periodista descubriendo el Marketing Digital. Cualquier oportunidad es buena para aprender algo nuevo. Problemas cero, soluciones las que quieras. Constancia y valor.

CON EL RESPALDO DE

MÁSTER MOSM

El Máster de Marketing Digital y Estrategias en Social Media, más conocido como MOSM, es el punto de partida de este proyecto.

La inquietud por descubrir todos los secretos del marketing digital es el punto en común de todos los miembros del equipo. Para poner en marcha todo lo aprendido en el MOSM, en Dronidad aplicamos todos los conocimientos necesarios para ofrecer los contenidos más actuales del mundo de los drones en el mejor formato posible.

UNIVERSIDAD DE GRANADA

La Universidad de Granada, entidad que promueve el Máster MOSM, es uno de los principales respaldos para el lanzamiento de este proyecto digital.

La Universidad de Granada es heredera de la Madraza del último Reino Nazarí y fue fundada oficialmente en 1531 por Carlos I de España. Más de 500 años de historia contemplan a una de las diez mejores universidades españolas.

Con el respaldo de:

 

También estamos en:

¿Conoces nuestra Dronidad?